El portal ‘Instarándula’ compartió imágenes, del regreso de Samahara Lobatón y Bryan Torres a Lima, en donde la influencer sorprendió por su rostro de molestia.

¿Se pelearon de nuevo?
La expresión de Samahara Lobatón, tras regresar con Bryan Torres a Lima. | Fuente: Difusión - Instarándula

Después que Samahara Lobatón fuera vista al parecer “fastidiada”, mientras hablaba con Bryan Torres en el aeropuerto, la misma influencer decidió explicar qué había sucedido realmente y por qué se veía de esa manera. 

Rompió su silencio tras las imágenes


Recientemente el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes, de Samahara Lobatón y Bryan Torres en el aeropuerto tras haber regresado al Perú, por lo que varias ‘ratujas’ mandaron videos al periodista Samuel Suárez y lo que más resaltó fue el rostro de la influencer. 

“Se fueron felices y regresaron infelices”, “Otra vez ya están peleando? Para eso se van a Argentina... qué tóxicos. En la cara se nota que está asadaza, mejor ni regresen”, fueron los comentarios de los usuarios al compartir las imágenes. 

Sin embargo, poco después Samahara Lobatón se comunicó con Samuel Suárez y le explicó por qué parecía “molesta”, en los videos que le grabaron:

“Estaba solucionando un problema personal y hablando con él. Sorry, mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a que te digan si miento, no se inventen más por favor que me da risa”.

La conversación no quedó ahí, ya que el periodista le consultó a Samahara Lobatón si había regresado con Bryan Torres, a lo que ella añadió: “Me da risa todo lo que se pueden inventar. Se ve que hay escasez de chismes”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Samahara Lobatón


Por otro lado, Magaly Medina tras ver las imágenes de Samahara Lobatón en el aeropuerto, no dudó en criticarla por la forma en la que se defendió.

“La única que tiene un invento en la cabeza y que está jugando a la familia feliz eres tú y eso me da pena porque eres una chica joven que no se tiene el más mínimo cariño. No se quiere. Quizá mientras tú crecías, tu madre y padre, no te dijeron lo valiosa que era, lo mucho que te querían”, arremetió la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina le aconsejó a Samahara Lobatón que un hombre nunca se quedará a su lado, si eso no es lo que quiere: 

“Este tipo te hace un montón de plantones y no quiere estar a tu lado. A un hombre aunque lo amarres a la pata de la mesa, no se va quedar si no quiere y no lo puedes estar cazando como si fuera un venado. Nada a la fuerza funciona nunca”.